Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crimped Stories
Jue Feb 24, 2011 6:02 am por Felix

» ;: Mary Alice Brandon Cullen !*
Dom Ene 16, 2011 10:07 pm por M. Alice Cullen

» Personajes de la Saga Crepùsculo
Dom Ene 16, 2011 9:37 pm por M. Alice Cullen

» Ficha de Personaje Originales
Jue Ene 13, 2011 5:13 pm por Esme Cullen

» Ficha de los Personajes de la Saga Crepusculo
Jue Ene 13, 2011 5:09 pm por Esme Cullen

» Reglas del Rol
Jue Ene 13, 2011 5:06 pm por Esme Cullen

» Reglas del Rol
Jue Ene 13, 2011 5:01 pm por Esme Cullen

El Clan Cullen-Rol

;: Mary Alice Brandon Cullen !*

Ir abajo

;: Mary Alice Brandon Cullen !*

Mensaje por M. Alice Cullen el Dom Ene 16, 2011 10:07 pm

Información básica


Nombre completo: Mary Alice
Apellidos: Brandon Cullen
Edad: 19 años eternos
Fecha de nacimiento: Nació en el siglo 20, alrededor de 1901
Raza: Vampiresa
Dieta: Vegetariana
Nacionalidad: Norteamericana
Lugar de residencia: Forks

Información personal


Personalidad: Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos. Es un duendecillo con andares de bailarina.

Descripción física: Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Como un duendecillo de facciones finas. Su manera de andar es como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Y su voz es como una voz de soprano aguda.

Gustos: Las compras, la moda, todo lo referente a ello, la velocidad y lso coches.

Manías: Es la encargada de vestir a toda la familia, es algo que adora y que los demas no le impiden ya que saben que es imposible controlarla.

Miedos: Perder a su familia o su don. No poder volver a ver e lfuturo es algo que la inquieta mucho, por eso su nerviosismo al no poder visualizar nada sobre los licantropos a los hibridos.

Otros datos: Tiene un collar con el escudo de la familia Cullen. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salga de caza.

Don: Tiene visiones del futuro, pero estas son subjetivas, ya que el futuro puede cambiar respecto a las desiciones de las personas.

Historia familiar: No recuerda nada de su vida humana, ni tampoco a su familia.

Carlisle Cullen: Su padre adoptivo. Es una persona a la que respeta y admira por su trabajo y conciencia.

Esme Cullen: Su madre adoptiva. Coinciden en gustos y en parte de su caracter aunque Esme es mucho mas tranquila que Alice.

Rosalie & Emmett: Sus hermanos adoptivos, adora ir de compras con Rosalie y aconsejarla.

Edward & Bella: Su relacion con Ed es realmente buena, adora ayudar a su hermano aunque no puede evitar meterse siempre por medio aunque el no quiera. Bella actualmente es como su nueva hermana y tambien una muñeca a la que vestir aunque a ella no le haga demasiada gracia.

Jasper: Sin duda la persona mas importante en su vida, no podria vivir sin el.

Renesmee: Su sobrina, adora vestirla y ayudarla en todo lo que le es posible.

Historia personal:

Nació en el siglo 20, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtio que James la quería y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella.

Alice realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Alice vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.

_________________
Spoiler:
avatar
M. Alice Cullen
•· Little Monster ·•

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 25
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.